La historia
Nacidos de la necesidad de innovación
El cliente demanda, y si pide algo nuevo y diferente, ¡hay que crearlo!
Desde su creación, AVM apostó por la investigación y aplicación de la innovación tecnológica en la elaboración, comercialización y distribución de productos audiovisuales.
La gestión de medios audiovisuales, la producción creativa, la formación profesional y la diversificación empresarial han caracterizado su ejercicio.
Nuestros principios
Nuestros principios
Lo primero que creemos que debe de tener una productora audiovisual es creatividad, flexibilidad y continua formación. Una cosa lleva a la otra, sin buenas ideas, no existe un buen producto. Sin ser flexible para adaptarte al cliente, no vas a poder entenderte con las personas que harán que tu proyecto siga adelante. Sin estar continuamente aprendiendo y formándote, a los 5 años no vas a entender en qué lenguaje están hablando.
Así de simple, estudiar, crear y adaptación.
1. Renovar ideas
Hay que huir siempre de lo que ya está escrito, y más que visto. Nuevas ideas siempre en cada proyecto.
2. Comunicación con el cliente
Es un pilar principal, hay que escuchar y entender las necesidades de cada cliente para poder trabajar en común. Nosotros hablamos tu idioma.
3. Técnica
Sin técnica no hay nada. Es por ello que nos esforzamos por estar siempre a la última en procesos para poder ser punteros en el sector.
Nuestra experiencia
Fundada en el año 2013, nuestro equipo de profesionales cuenta con el know-how clave para realizar un audiovisual realmente ganador.
Emisión en directo vía Streaming, conexiones ENG para televisión mediantes mochilas 3G Teradek, liveU, Aviwest y Dejero, spots publicitarios, videoclips, videos corporativos, virales, streaming, aftermovies.
Realizaciones audiovisuales para espectáculos y eventos, como conciertos, ponencias y espectáculos.
Mapping audiovisuales
AVM en cifras
Al final todo son números.