Pioneros en Streaming

Especializados en emisiones online a través de páginas web, conseguimos retransmisiones en streaming a la medida de cualquier evento, con posibilidad de venta de entradas o emisión libre pudiendo disfrutar el producto final desde cualquier sistema operativo, navegador o dispositivo.

Movilidad extrema

Nuestro sistema de realización multicámara está diseñado para ser totalmente móvil y fácil de instalar en cualquier lugar y nuestro servicio de conectividad por 4G o por satélite garantiza una retransmisión en directo desde cualquier punto del país. Combinamos cámaras fijas y cámaras móviles con las señales del ordenador del ponente, vídeo, publicidad y mensajes de redes sociales en directo.

Grafismos y postproducción

Ofrecemos interacción y comunicación dinámica con una audiencia global en múltiples formatos a tiempo real. Insertamos en directo rótulos, banners y grafismos de todo tipo. Desarrollamos todo un canal de televisión personalizado para cada cliente.

Tipos de emisiones en streaming

Cubrimos eventos deportivos, campeonatos, partidos, galas y presentaciones, cobertura para clubes, streaming para grandes corporaciones presentación de producto, actos protocolarios, convenciones, formaciones a distancia, eventos sociales y culturales, conciertos, desfiles.

Deporte