El vídeo Corporativo es una potente herramienta de comunicación interna o externa para cualquier empresa. A través de ellos se consigue plasmar de manera fiel los valores, misión y visión de una empresa, así como también reflejar su identidad de marca y traducir todo esto en imágenes.

En cada vídeo corporativo siempre apuntamos a crear un producto basado en imágenes de alta calidad, conseguidas con la última tecnología cinematográfica y complementando con elementos gráficos animados 2D o 3D, narración de voz en off profesional o cualquier otro recurso que sea necesario para potenciar el mensaje de una corporación. Siempre con el fin de promocionar e internacionalizar la imagen corporativa de una empresa.

 

La definición exacta de lo que hacemos

Vídeo corporativo

Un vídeo corporativo , destacando la capacidad y los valores positivos más importantes que marcan la diferencia de la compañía con respecto a la competencia más próxima. Se trata de la pieza de comunicación social y empresarial más impactante que puede tener una institución o empresa, ya que combina el poder de la música y la palabra hablada en sincronía con las imágenes en movimiento, fotografías y títulos.

Puedes contactar también por teléfono.

 

Teléfono oficinas:

+34 968 025 990
+34 868 951 940

Teléfono móvil:
+34 607 20 16 16